• Home (Spanish)

Ecografía InfantSeeHD en Fairfax, Virginia

¿QUIERE SABER EL SEXO (VARÓN/HEMBRA) DE SU BEBÉ?

¿QUIERE VER A SU BEBÉ CON LA MEJOR TECNOLOGÍA?

¡Felicitaciones por su creciente familia!  Ecografía InfantSeeHD en Fairfax ha estado sirviendo la comunidad latina del norte de Virginia y del área metropolitana de Washington DC por más de 12 años. Los clientes de InfantSeeHD utilizan servicios específicos para escuchar el latido del corazón de su bebé, para aprender el sexo (varón/hembra) de su bebé, y reunir a la familia para compartir la emocionante experiencia de visualizar de forma segura a su pequeño tesoro con la tecnología de ecografía en Alta Definición y color.  Es posible que haya oído de la tecnología de la ecografía en 3D/4D. Estamos a pasos agigantados por encima de eso. InfantSeeHD ofrece no sólo en 2D, sino que también la alta definición HDLIVE4D que también se conoce como tecnología ecográfica 5D. Nuestra experiencia en imágenes de alta definición y la calidad de nuestro trabajo no puede ser superada. Nuestros técnicos altamente competentes utilizan los sistemas y las metodologías más seguros para proporcionarles a usted y a su familia una experiencia incomparable, así como ofrecer la mejor tecnología de la industria.

Home (Spanish)

Nuestra ecografía vs. una fotografía del nacimiento

NO DIAGNÓSTICO

InfantSeeHD es un ambiente amigable y reúne a todos en un entorno exclusivo de spa cómodo para presenciar el milagro de la vida, ver al bebé vivo y en color en el vientre de su mamá, en una pantalla gigantesca de 110 pulgadas. Según el paquete de precios que elige, usted también tendrá la opción de recibir fotos, un CD de imágenes, y un DVD Vídeo de su bebé en movimiento.  Usted no encontrará nuestra calidad de servicio a mejor precio en ninguna parte.

Nosotros realizamos específicamente ecografías electivas NO DIAGNÓSTICAS. Nuestras ecografías no sustituyen a una ecografía diagnóstica ordenada por su obstetra/médico. No nos concentramos en la determinación de la condición general de crecimiento, proporcionando mediciones y evaluando la salud general del bebé. No se proporcionan informes médicos.

Bienvenido a nuestra familia.

NO DIAGNÓSTICO

Solicitar cita o hacer una pregunta

Nombre:

Correo electrónico:

Teléfono:

Me gustaría solicitar una cita para:

Fecha:

Hora:

¿Qué tipo de paquete prefiere? (Ver precios aquí)

Su mensaje:

Home (Spanish)

¡Observe mientras María presenta esta increíble tecnología!

Observe mientras María explica la diferencia entre HD, 2D, 5D (HDLIVE4D)

PROMOCIONES

A partir de la creación de 3D/4D, hemos proporcionado decenas de miles de futuros padres la singular y valiosa oportunidad de ver a su bebé con detalle impresionante. InfantSeeHD es muy reconocido por el mejor servicio al cliente, técnicos competentes en la sonografía 4D y 5D (produciendo imágenes de comparación de antes y después sin igual), y la continua inversión en el equipo de última generación más seguro y más de vanguardia.

Esta combinación nos mantiene en el nivel más alto de estándares, garantizando la seguridad, junto con un nombre que es de confianza y preferido por nuestros profesionales del sector. No todos los sistemas de ecografía 3D/4D son considerados iguales. Estando siempre un paso por delante del resto, nos mantenemos al frente.  Ahora ofreciendo ecografías HD de alta definición y 5D.  No se puede expresar con meras palabras  el júbilo que este atesorado experiencia le traerá. Observe con asombro y brille con felicidad cómo su bendito milagro empieza a chuparse los dedos de las manos y de los pies, bostezar, girar y volverse, responder a su voz e incluso sonreírse.

Cuidado médico

Le ecografía electiva (2D/3D/4D/5D/HD) sólo se puede realizar en mujeres embarazadas que se encuentran bajo el cuidado de un médico o una clínica. Por favor, llámenos si tiene alguna pregunta sobre las ecografías electivas.

CONOZCA A SU TÉCNICA MARÍA:

Home (Spanish)
  • HASTA 10 INVITADOS

    La única ubicación 3D 4D HD en el norte de Virginia que puede acomodar hasta 10 invitados.

     

  • USTED MERECE LO MEJOR

    InfantSeeHD es muy orgulloso de ser considerados como Expertos en la ecografía 3D/4D/5D de alta definición entre las áreas de VA, MD, DC y WV.

  • REFERIR A UN AMIGO

    Fije una cita para usted y un amigo y LOS DOS recibirán un DESCUENTO de $20